Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Bienvenidos a la nueva web

Ya podéis disfrutar en su totalidad de la nueva web, con todo lo nuevo que nos ofrece y que está pensado para hacernos la navegación y la compra mucho más práctica y más económica.

Empecemos por el principio...

YA SOY USUARIO EN LA ANTIGUA WEB

¡Bien! En primer lugar, muchas gracias por confiar en nosotros. Si ya tenias usuario en la anterior web, solo tienes que tener en cuenta dos cosas.

Primero, que tu acceso, en lugar de tu número de cliente (que a veces cuesta recordar) debes acceder con tu nif/cif que seguro que tienes en mente, y seguidamente, hacer un recordatorio de contraseña para introducir o actualizar la contraseña almacenada.

En ese momento ya podrá ver todos los precios, ofertas y promociones, pasar pedidos y recibirlos cómodamente en tu casa. ¡Así de simple!

ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO ON-LINE A B-GRUP

...pero soy cliente vuestro, me visita el vendedor cada semana. ¡Muy fácil de nuevo! Simplemente usa la opción del login que pone "ya soy cliente de B-Grup pero no tengo datos de acceso al catálogo on-line" y rellena los datos que te solicita y recibirás el correo de activación de tu usuario. Ya puedes acceder con tus condiciones de compra y pasar pedidos.

...y no he comprado nunca a B-Grup. ¡Bienvenido! a partir de ahora podrás disfrutar de nuestros productos y nuestras promociones. Usa la opción de crear una cuenta, entra los datos y ya puedes pasar pedidos a B-Grup, esperamos verte por aquí muy a menudo.

 

¿QUE HAY DE NUEVO?

Pues la verdad es que mucho. Si ya eras usuario de nuestra antigua web verás que disponemos de muchas novedades, dispones de todos los precios actualizados y personalizados, ofertas, módulos promocionales, banners con ofertas especiales, filtros por proveedores, por ofertas, por rangos de precios... ¡y mucho mas! Te animamos a que des una vuelta por nuestra web, busques, te informes, compares, y por supuesto, estamos seguros de que nos vas a acabar comprando.

 Si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros y te responderemos cualquier pregunta que tengas para hacernos. Esperamos que puedas disfrutar mucho tiempo con nosotros.