Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Gallina Blanca - Reducción de cebolla

01 de junio de 2018

REDUCCIÓN DE CEBOLLA GALLINA BLANCA

 

Reducción cebolla

 

La nueva Reducción de Cebolla permite ahorrar hasta tres horas de cocción y es la base idónea para la elaboración de cualquier tipo de plato de plancha o menú (ensaladas, guisos, pinchos, arroces, tortillas, salsas, pizzas, croquetas, etc). Este producto, que se elabora con dos kilos de cebollas frescas y aceite de oliva, sin alérgenos ni gluten, está disponible en un cómodo formato de 0,5 kilos y no necesita frío para su conservación, gracias a su innovador envase.

Reducción Cebolla

      ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?

  • Ingredientes: Cebolla Fresca, reducida con aceite de oliva VE y caramelizada con su propio azúcar. Sin gluten y sin alérgenos.
  • Azúcar: Se carameliza con el propio azúcar de la cebolla, lleva un porcentaje muy bajo para corregir el amargor del producto al igual que un porcentaje de sal.
  • Usos: Es un producto ideal para utilizarlo tanto directamente o como base de cocina.
  • Versátil: Está lista para personalizar o utilizar directamente, tanto para guisos, salsas, tortillas… como para hamburguesas, tapas, pinchos etc.
  • Conservación: 12 meses y una vez abierto 3 días en nevera. Se puede congelar y no cristaliza (1 mes).
  • Ahorro de tiempo: Se ahorra tiempo en el proceso culinario y se gana la posibilidad de tener un control de escandallos y a la vez un resultado siempre homogéneo etc.
  • Ahorro de espacio: Formato es un DoyPack de 0,5 Kg.
0 Comentarios
Deja tu comentario
BGrup se reserva la no publicación de los comentarios que por su contenido no respeten las normas básicas de educación, civismo y diálogo.