Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Premios Mediterráneo Excelente 2018

23 de noviembre de 2018
El pasado día 23 de noviembre tuvimos el placer de recibir el premio a la Trayectoria Empresarial dentro de los premios Mediterráneo Excelente.

Premio MEX 2018

El pasado viernes día 23 de noviembre, tuvimos el placer de asistir con una representación de nuestra empresa a la gala de los premios Mediterráneo Excelente, donde fuimos galardonados con el premio a la Trayectoria Empresarial.

Un premio que reconoce nuestros 50 años de trabajo que inició Josep Isanta, junto a la hostelería, y premia una trayectoria de muchos años trabajando, sufriendo, disfrutando, y sobre todo, avanzando e innovando.

Es un placer poder estar al lado de premiados ilustres como Estopa, Late Motiv (El Terrat), El Banc d'Aliments, À Punt (CVMC), Isensor - Mychef By Distform, Indeco Global, Whole Genix, Bio-Darma, Agua Kmzero , Alpha Spirit, Indoorwall Climbing Centers, Instituto Imor, Bioalgae I + D, Injercap, 3aside Consultores, Barcelona Big Blues Band, Casas Del Mediterráneo, y eDiversa, todos merecedores de los respectivos premios.

Queremos remarcar que esto ha sido posible gracias al gran equipo humano que forma B-Grup, que cada día trabaja y se esfuerza para dar servicio a más de 30.000 clientes que trabajan con nosotros. Gracias a nuestro equipo, a la confianza de nuestros clientes y la colaboración de nuestros partners y proveedores, esto es un punto de partida, que tenemos muy que claro que irá a mucho más en los próximos años.

Muchas gracias a todos.

Os dejamos un enlace a la web del organizador y al vídeo del evento:

http://www.elsuplemento.es/gala/mediterraneo-excelente/iv-edicion-mediterraneo-2018-g3

 

MEX 1

Mex 2

 

Mex 3

 

Mex 4

 

Mex 5

 

Mex 6
0 Comentarios
Deja tu comentario
BGrup se reserva la no publicación de los comentarios que por su contenido no respeten las normas básicas de educación, civismo y diálogo.