Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Sobre B-Grup

Compromiso

B-Grup es una empresa de ámbito nacional que tiene sus inicios en el año 1968. Desde la distribución y comercialización de bebidas ha ido ampliando su gama de productos al igual que se iba expandiendo en superficie de explotación, llegando a distribuir todo tipo de productos para la hostelería y la alimentación a gran parte del territorio estatal.

Liderazgo

Actualmente seguimos con la misma vocación de servicio y calidad con la que empezamos hace más de cincuenta años, y gracias al soporte y a la confianza adquirida por nuestros clientes y proveedores nos hemos convertido hoy en día en uno de los principales grupos de distribución y logística a gran escala.

Servicio

Pero nuestro afán de superación nos lleva a no pararnos en este punto, sino continuar para conseguir unos nuevos objetivos que se basan en la expansión y consolidación del grupo a nivel nacional, sin perder nunca de vista la calidad del servicio, basada en el esfuerzo diario de un gran equipo humano para garantizar la mejor respuesta a todas sus necesidades.

 

Especialistas en Horeca

 

Somos especialistas en el servicio de productos para Hostelería, Restauración y particulares desde bebidas y alimentación, pasando por vinos y licores, productos de limpieza, materias primas, etc...

Nuestro catálogo de productos se divide en 6 principales ramas que son:

  • Bebidas
  • Alimentación
  • Vinos y Cavas
  • Licores
  • Limpieza
  • Productos congelados y materias primas

 

Almacén semi-robotizado

Podemos afirmar que dentro de nuestro afán de servicio a nuestros clientes hemos incorporado un sistema semi-robotizado de preparación de pedidos único en nuestro sector a nivel nacional, que nos permite la preparación de pedidos, incluso picking, minimizando prácticamente a cero la posibilidad de error y ganando en agilidad y eficacia.