Mostrar solo ofertas (0)O!
x Desactivar filtro
Marcas
 Kellogg's (32)
 Gullón (8)
 Arruabarrena (5)
 Hero (4)
 Maizena (4)
 Codan (4)
 Cobo (3)
 Gimar (3)
 Prima (3)
 Oreo (2)
 CASA RINALDI (2)
 Nestlé (2)
 Mars (2)
 Kit Kat (2)
 Cuétara (2)
 Fontaneda (2)
 PINETA (1)
 Puratos (1)
 Snickers (1)
 Vivó (1)
 Velarte (1)
 Special K (1)
 Danesita (1)
 Dulcesol (1)
 Chips Ahoy (1)
 Artiach (1)
 Knorr (1)
 Lotus (1)
 Frit Ravich (1)
 Lu (1)
 Gallina Blanca (1)

Cereales / Galletas

Cereales y galletas al por mayor. Haga sus compras en B-Grup 

 

B-Grup, la distribuidora de cereales y galletas que estaba buscando 

 

Hablemos del momento más importante del día, el desayuno. ¿Está buscando comprar cereales y galletas al por mayor para su negocio?

B-Grup quiere ser una firme candidata a convertirse en su distribuidora de cereales, galletas y productos de repostería.

Llevamos mucho tiempo trabajando con las multinacionales más importantes del país para proveer a nuestros clientes de todo lo que necesiten en este aspecto.

 

¿Con qué marcas de cereales trabajamos en B-Grup? 

 

En primer lugar, hablemos de los cereales. Dos de las marcas de mayor reconocimiento internacional, Kellogg's y Nestlé, nos proporcionan una gran variedad de todos ellos: All-Bran, Choco Krispies, Corn Flakes, Frosties…

 

Se pueden elegir en distintos formatos, según sus necesidades. Los encontrará en formato individual (cajas de 40 unidades), en paquetes de 375 g y 475 g o en barritas energéticas de distintos sabores y particularidades especiales.

 

¿Y en cuanto a las galletas? 

 

Seguimos con las galletas. Distribuimos los productos de empresas tan importantes como Cuetara, Artiach, Gullón, Fontaneda u Oreo, entre muchas otras. Hechas de diferentes formas y sabores, las tenemos de chocolate, de mantequilla, integrales, caramelizadas, María…, estamos acostumbrados a trabajar con cafeterías y bares de todo el país, siempre con el máximo nivel tanto de eficacia como de profesionalidad.

 

La venta de productos de repostería, otro de nuestros pilares 

 

También verá una sección dedicada exclusivamente a los productos de repostería, como las magdalenas, los bizcochos y las tartaletas. De diferentes marcas como Gimar o Fontaneda. En cuanto a las tartaletas, va a encontrar lionesas y bases de distintas formas, que le ayudarán a mejorar sus elaboraciones y su trabajo diario.

Por último, no nos queremos olvidar de todos los productos para desayunar o merendar, en tamaños al por mayor, que va a poder escoger, como los bollos, las chocolatinas, los carquiñoles, las pastas, los lazos o las ensaimadas. Tanto en tamaños grandes como en porciones individuales. ¿Aún no se ha decidido?

 

¡Realice su primer pedido de cereales y galletas! 

 

Solo tiene que acceder a la web y seleccionar todo lo que necesite. Acto seguido, formalice el proceso de compra y nos pondremos a trabajar para hacerle llegar sus productos. De una forma sencilla, rápida y muy profesional.

B-Grup trabaja a diario para convertirse en uno de los distribuidores de cereales y galletas con los que va a desear trabajar en este país. Si tiene un negocio de hostelería o un pequeño bar, tenemos mucho que ofrecerle.

¡Haga su primer pedido en menos de cinco minutos!