Mostrar solo ofertas (2)O!
x Desactivar filtro
Marcas
 Penelas (21)
 Ja'e (13)
 Eurogourmet (7)
 Nomen (7)
 Montsià (6)
 Picuezo (5)
 Pedro (3)
 Rosgui (3)
 Pepus (3)
 Molí de Pals (2)
 Alimenti Dallari (2)
 Heinz (2)
 Gvtarra (2)
 Brillante (2)
 Celorrio (2)
 Cámara (2)
 De Lucia (2)
 Bayo (1)
 Aranca (1)
 Ambra (1)
 Guadiamar (1)
 Pasamar (1)
 Napal (1)
 Maratelli (1)
 Okomesan (1)
 Calasparra (1)

Legumbres y Arroces

B-Grup tiene los mejores arroces y legumbres al por mayor a unos precios más que ajustados 

 

¿Está buscando un sitio para comprar legumbres y arroces al por mayor? 

 

En B-Grup estamos seguros de que, si decide escogernos como proveedores, va a terminar de un plumazo con todas sus preocupaciones.

Tenemos en stock los mejores arroces, de muchas variedades y procedencias distintas. Trabajamos con los distribuidores más importantes y nos gusta poner a su alcance siempre un arroz de gran calidad: Montsià, Nomen, Arroz de Pals, Camara, Maratelli, Brillante, Eurogourmet… las posibilidades son muchas.

Cabe destacar que tenemos una categoría aparte, dedicada a los arroces especiales como el integral, el arbóreo, el Basmati o el Bomba. Intentamos que nuestros clientes tengan una gran variedad de productos donde elegir. Eso nos hace marcar la diferencia y nos destaca como auténticos profesionales del sector de la venta online al por mayor.

En cuanto a las legumbres, las hay tanto cocidas como en grano. Estamos completamente seguros de que en nuestro catálogo encontrará lo que está buscando.

Si hablamos de legumbres en grano, trabajamos con proveedores tan conocidos como Penelas, Rosgui o Don Pedro. Mientras que, para las cocidas, contamos con marcas tan importantes como Ja'e, Heinz, Picuezo o Eurogourmet.

Como ya sabrá, somos distribuidores de alimentación gourmet y eso le garantiza que todos nuestros productos gozan de una calidad contrastada y certificada.

 

¿Por qué comprarnos los arroces y las legumbres al por mayor? 

 

Tanto si tiene un pequeño negocio de hostelería, como si es propietario de un gran restaurante, confiar en nosotros para que le suministremos el arroz y las legumbres resulta la mayor garantía de éxito, confianza y calidad.

Solo debe hacer su pedido mediante esta web y nosotros le haremos llegar todos los productos en la mayor brevedad de tiempo posible. No se lo piense más y empiece ya con su primer pedido de legumbres y arroces. ¡B-Grup es el mejor socio posible para ello!