¿Necesita un proveedor de alimentos de quinta gama?
Es nuestra obligación mostrarle todas las ventajas que le ofrecen este tipo de productos.
Por ejemplo, si nos fijamos en los alimentos ahumados, como el salmón o el bacalao, verá que estamos ante productos ya elaborados pero de una calidad excepcional. Con ellos, conseguirá ahorrar un montón de tiempo tanto en la Mis en Plas, como durante el servicio. Prepare una rica ensalada de salmón ahumado en un abrir y cerrar de ojos o trabaje con un bacalao Premium sin tener que preocuparse por nada más que no sea la correcta ejecución de la receta.
Como distribuidor de alimentos de quinta gama al por mayor, nos gusta poder ofrecerle los productos que se consideran de un alto valor dentro del mundo de la gastronomía, a precios ajustados y casi preparados para servir.
Por ejemplo, las gulas, un alimento cada vez más de moda, que se sirve con un poco de ajo y perejil, una vez pasadas por la plancha con aceite de oliva virgen extra. Las servimos en un formato especial para hostelería, en botes de 300 g. O los caracoles, de los que le podemos ofrecerle una bolsa de hasta 5 Kg, ya estriados, lavados y preparados para cocinar.
Terminamos con el pulpo, un alimento que gusta a todo el mundo, y que es un clásico de la gastronomía española y de muchísimos restaurantes. Se lo podemos servir en bandejas de 1,5 Kg, de 8 patas gordas y congeladas, ya cocidas, especialmente pensadas para el sector Horeca.
Cómo ve, los productos de quinta gama son fáciles de cocinar, en muchos casos vienen ya elaborados o semielaborados, y gracias a los formatos que ponemos a su disposición, resultan perfectos para restaurantes con grandes volúmenes de trabajo.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.