Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Desferas

01 de junio de 2018

Desferas

DESFERAS

¡CREA UNA EXPLOSIÓN DE SABOR EN TU BOCA!

 

DESCUBRE DESFERAS

 

La esferificación es un procedimiento culinario que combina varios conceptos de la física, la química y biología directamente, sobre los alimentos que consumimos.

Consiste, básicamente, en la presentación de un alimento en forma de pequeñas esferas de textura blanda por fuera y líquida por dentro, que produce una agradable sensación en la boca del comensal.

Quedan espectacularmente bien combinándolas con foie, carnes, marisco, pescados, ensaladas, helados, yogur, postres, cócteles, champán, gin tonic…

¿Quién se puede resistir a probarlas? ¡Seguro que serán la sensación!

Desferas

 

NUESTROS PRODUCTOS

PERLAS DE PEDRO XIMÉNEZ

Vinagre Pedro Ximénez, derivado de un vino de tipo generoso y dulce, probablemente el aderezo más delicado de todos.

Nuestras D'sferas han sido realizadas con vinagre gran reserva Pedro Ximénez, aportando un intenso color oscuro muy atractivo y un potente sabor.

Un matiz perfecto para carnes, ensaladas y entrantes, que los hará definitivamente irresistibles.

¡El ingrediente estrella de tus recetas!

Pedro Ximénez

Limón

PERLAS DE LIMÓN

El limón, un cítrico rico en vitamina C y antioxidantes, colabora en la digestión y facilita la absorción de nutrientes. Este ingrediente tan especial, nos ayuda a regular el apetito además de aportar un sabor brillante y definido.

Su combinación con pescados, postres y menta, son una auténtica explosión al paladar. Con nuestras D'sferas, creadas a partir de extracto de limón natural, mantendrás la esencia de la materia prima en cualquier combinación.

¡Consigue un efecto refrescante en todas tus recetas!

PERLAS DE FRESA

La fresa, un fruto rico en antioxidantes, vitamina C y B6, facilita nuestra digestión y aporta un sabor fresco y versátil a nuestros platos.

Nuestras D'sferas están realizadas con extracto de fresa natural, aportando así un gusto real y lleno de energía, que sumará a nuestras recetas un toque diferente en cada ocasión.

Sus combinaciones pueden ser diversas, ofreciendo un mix perfecto en ensaladas, postres, carnes y cocktails.

¡Suma su atrevido color a tus platos, y déjate sorprender!

Fresa

Vino

PERLAS DE VINO

El vino, un ingrediente lleno de beneficios para la salud, que además, ayuda a la reducción de los niveles de colesterol. Su sabor intenso y delicado, aporta equilibrio a los platos y permite combinaciones de todo tipo.

Nuestras D'sferas, creadas a partir de extractos de vino blanco de alta calidad, conservan todas las sensaciones organolécticas en su interior y proyectan en cada receta, un acabado sensacional.

Su adición a ensaladas, pescados y carnes, aporta un toque gourmet y refuerza el aroma del ingrediente principal de la receta.

No cabe ninguna duda ¡Es el acompañamiento perfecto!

PERLAS DE MANZANA

La manzana, un fruto con efecto saciante y alto contenido en antioxidantes, vitamina C y potasio.

Nuestras D'sferas han realizadas a partir de manzanas Golden, aportando un color agradable y atractivo y un sabor natural.

El acompañante ideal para creaciones gastronómicas versátiles, por su suave y apetecible sabor afrutado. Contrarresta tus sabrosas recetas con un toque dulce y da protagonismo a un mix inesperado.

¡NO DEJES DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

Manzana

Naranja

PERLAS DE NARANJA

La naranja, un fruto hidratante, característico por su elevado contenido en hierro, vitaminas A B y C, nos ayuda a mantener activo el sistema inmune del organismo.

Nuestras D'sferas, creadas a partir de extractos de naranja tradicional, conservan todas las propiedades del fruto y proyectan energía y un sabor intenso a cualquier maridaje.

Este ingrediente, combinable en ensaladas, postres, carnes y pescados, puede ser servido tanto en frío como en caliente, fundiendo su intenso sabor con mucha facilidad.

Igualmente, su acompañamiento como aderezo, permite jugar con los sabores de todo tipo de especias.

¡Atrévete a darle un giro de 360º a tus platos!

PERLAS DE MIEL DE CAÑA

La miel de caña contiene 13,2% de nuestro IDR de hierro, que nuestro cuerpo necesita para transportar oxígeno a nuestras celulas de la sangre. Las personas que sufren anemia se benefician enormemente de las propiedades de la miel de caña. A diferencia del azúcar refinado, tiene una carga glicémica moderada de 55. Esto hace que sea un buen sustituto del azúcar para los diabéticos. Además, una porción de miel de caña no contiene grasa i solo 32 caloriás, por lo cual es adecuada para una dieta de pérdida de peso.

Nuestras D'sferas, conservan todas las propiedades de la miel de caña y proyectan un sabor dulce y saludable a cualquier maridaje.

Es el acompañante ideal de ensaladas, postres y cócteles.

¡Pon un toque dulce a tus recetas!

Miel de caña

Desferas

 

0 Comentarios
Deja tu comentario
BGrup se reserva la no publicación de los comentarios que por su contenido no respeten las normas básicas de educación, civismo y diálogo.