USO DE COOKIES

Utilizamos cookies necesarias de sistema para el correcto funcionamiento de la web y cookies opcionales de Google Analytics para obtener estadísticas de visita (sin obtener datos personales). + Info
Aceptar cookies

Menús para bares: ideas estratégicas, combinación de productos y el apoyo digital

21 de enero de 2021
Contactar con B-Grup

C/ Paletes Pol. Ind. Pla de Rigat, s/n
08788 - Vilanova del Camí
 +34 93 806 22 12

 

Consulta y contacta con tu 
plataforma de distribución más próxima

Formulario de contacto

Utiliza este formulario para hacernos llegar qualquier consulta o comentario. Próximamente nos pondremos en contacto contigo.

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente a las actividades que  BGrup realiza y como respuesta a tus consultas puntuales.

Los cambios de paradigma, una fuente creativa para reinventarse

Estamos en una transición, en un cambio de paradigma donde los menús para bares, ideas originales y estrategias, tendrán que estar súper bien pensadas. De hecho, es una realidad causada por la pandemia que se extiende a cafeterías, restaurantes y a todo el sector HORECA. Como distribuidores de alimentación al por mayor, conocemos muy de cerca las necesidades dentro del sector. ¿Qué tipos de menús para bares, ideas recursivas podemos plantear? Partimos de las siguientes premisas:

camarera con bolsa take away Menus  paraa bares ideas Bgrup

  • Asepsia. Deben ser unos menús que transmitan mucha seguridad en cuanto a su presentación e higiene. En su local también debe contar con todos los complementos de limpieza. Eso se puede reforzar en redes sociales y página web, donde se muestre en vídeos cómo trabajan dentro de la cocina o en la barra del bar.
  • Eficiencia. El cliente pide algo y lo quiere rápido, pero bueno y caliente (de ser el caso). Por eso lo mejor es apoyarse de unos buenos procesos de producción y un servicio de entrega a domicilio que de garantías de eficiencia.
  • Optimización de recursos. Hablamos de unos menús que no lleven mucho tiempo y que generen beneficios. Por eso, puede valorar unos menús para bares e ideas con dos o tres combinaciones que aseguren ventas, aplicando la máxima de menos es más. 
  • Apoyo digital. Ya hace tiempo que entendemos la digitalización como capital, que además forma parte de este cambio de paradigma. Los menús para bares con ideas digitales descargables en las redes sociales, en la página web o los QRs en las mesas del local; pueden ayudar a compensar gastos de envío y transporte, así como a fortalecer las medidas de seguridad e higiene.

La calidad es una cualidad implícita que debe estar siempre  presente. Por encima de todo, lo que venda en su local o establecimiento tiene que estar bien hecho y bien servido, para que sus clientes repitan. 

 Revisa nuestra e-commerce

Menús para bares, ideas de métodos y combinación de alimentos

Cada local o establecimiento conoce de cerca a sus clientes más recurrentes, sus gustos y sus productos estrella. Las características de cada uno pueden tener algunas particularidades, pero qué mejor que juntar algunas de las ideas y tendencias que tal vez le puedan ayudar en su negocio.

  • Menús de desayuno. El café de la mañana antes de empezar o el desayuno de mediodía ni se plantean cuando hablamos de bares y cafeterías. Es como si ya viniera por defecto. En ese sentido es interesante contar con un café que se adapte a las necesidades de su local, así como cereales o chocolates. Lo mismo sucede con el bocadillo, para que cuente con un buen embutido de calidad pero reduciendo al máximo los costes de compra.
  • Menús vegetarianos y para intolerancias. Más allá de la típica ensalada, está creciendo una tendencia en el aumento de consumo de vegetales, así como de personas que tienen intolerancias. Por eso es interesante contar con leches de avena, de arroz, o de coco; variedad en postres y cocinar con pastas sin gluten.
  • Menús de caja sorpresa. Una forma de optimizar los recursos, es plantear unos menús del día o menús sorpresa teniendo en cuenta el número de personas, alergias, intolerancias y alguna que otra preferencia del consumidor. De ahí, los menús de caja sorpresa se plantean como un juego en el que el consumidor quiere participar y donde se pueden combinar y optimizar combinar al máximo los productos.

Productos de limpieza

Encuentre todas las bebidas que exigen sus clientes en los menús

hamburgues para take away  Menus para bares ideas BGRUP

Somos distribuidores de bebidas al por mayor para todo tipo de locales: bares, restaurantes, cafeterías, discotecas.  Uno de los productos estrella en cuanto a los menús para bares e ideas de bebidas tal vez sean las aguas. Como mayoristas de hostelería  obviamente tenemos un amplio catálogo de aguas en botella individual, garrafas, de sabores, con o sin gas, retornables o no retornables. Nos tienen confianza marcas como Font Vella, LanjarónSolán de CabrasFont d'Or o Vichy Catalan, entre muchas otras. Si sus clientes prefieren hidratarse pero con un poco más de sabor, tenemos zumos o los refrescos al por mayor, tes e infusiones ideales para desayunos y meriendas. No se quedará nunca sin proveedor de café,  ya que somos distribuidores al por mayor de marcas como Marcilla, Novell o Nescafé, ofreciéndole café en grano, molido, en cápsulas, soluble, cafeinado o descafeinado. Por si a sus clientes les gusta añadir sabores fuertes a sus cafés o aprovechar las horas de sol del mediodía con vermuts, también puede revisar nuestro catálogo de bebidas alcohólicas y licores al por mayor.

 Distribuidores de bebidas al por mayor

¡Revise nuestra plataforma en línea y haga su pedido!

En BGrup tenemos la capacidad de ofrecerle suministros para cualquiera de los cuatro ejes básicos de un establecimiento de hostelería ya sea con productos de barra, de bodega, de cocina e incluso de limpieza. En cualquiera de las áreas, ya sea bebidas, licores, vinos, cavas, alimentación, congelados o productos higiénicos; contamos con las mejores marcas del sector además de diferentes tamaños y materiales para que encuentre lo que necesita y mejor se adapte al actual comportamiento de compra de su cliente.

Formulario de contacto